Miscelánea

jueves, noviembre 16, 2006

si pudiera pasaría mil tardes charlando contigo

Si pudieramos tener otra tarde más como esa, me paso los días lamentandome por mi ausencia de estima, eso es todo lo que me pasa, pero tu siempre estas ahi para animarme, nos vimos una tarde y se paso volando, como te dije parecía que te conociera de toda la vida, mi vida,hecha jirones que voy poquito a poquito recomponiendo, dandole la vuelta a los pedacitos y tu me ayudas a coserlos, yo soy la aguja, tu el hilo, yo voy avanzando y tu detrás respaldandome y cuidando de que todo quede bien seguro.
" Porque a mi si me importas, si pudiera me pasaría mil tardes hablando contigo", creo que es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo. Muchas gracias por ser mi amigo, mis pies en el suelo y mi hilo...

4 comentarios:

A las 12:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las gracias no tienes que dártelas nada más que a ti, es muy fácil tener ganas de verte siendo como eres. Simplemente una persona que me abrió su casa, su ciudad y su entorno sin ningún tipo de reparo, alguien que se mostró sincera, sencilla y tal y como es. Si pudiera pasaría mil tardes hablando contigo, sí, y si las copas están medio vacías, me encantaría transformarlas en medio llenas siempre, brindando por lo que ha de venir, por los buenos tiempos y por nosotros. Un abrazo grande

 
A las 4:30 p. m. , Blogger Igrein ha dicho...

...
Sin palabras...
Pues tú lo has dicho todo.
Un beso.

 
A las 6:30 p. m. , Blogger Pete Vicetown ha dicho...

Enhorabuena.
A ambos.
Por haberos encontrado.
Por teneros.

 
A las 5:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Haces muy bien en escribir un blog y reflexionar sobre lo que sientes.
Para mi está siendo muy útil.
Un beso y feliz año

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio