Miscelánea

jueves, noviembre 09, 2006

A Lulú


Estas hecha un ovillito al lado mia, te miro, tan negrita, tan bonita, con esa cara tan guapa..mira que te quiero, eres de lo más bonito de mi vida, cuando llegaste tenías solo un mes y medio, y ya empezaste a dar guerra, a cogerme la zapatilla, a destrozarme papelitos y yo como una tonta te miraba y se me caía la baba...y se me cae porque a pesar de que ya tengas un añito sigues igual de trasto pero lo que me haces reir...siempre estas ahi, cuando estoy triste te subes encima mia y me das lametones, cuando estoy contenta nos vamos a jugar y al parque, si tengo que estudiar te quedas dormidita a mis pies... eres mi vida, mi bebe y lo que me hace sonreir aunque no quiera... eres la mejor Lulú.

3 comentarios:

A las 1:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y quien tiene el placer de conocer a esa perrita sabe que no puede sentirse solo en ningún momento, no se porque pero llenaba un hueco impresionante. Yo en dos tardes le he cogido cariño, parecía que me conocía de siempre y me pegaba unos lametones...Una vitalidad impresionante, se me quedaba sentada al lado mientras le tocaba el cuello, jejejeje. Pocos animales he visto tan llenos de vida como ella...Un abrazo a "madre e hija" ;-)

 
A las 2:23 p. m. , Blogger Igrein ha dicho...

Jeje, por tu comentario en el blog de Rayan ya estaba yo pensado : Y quien es Lulú?
Pues nada, encantada de conocerla.
Un beso!!! Pero esta vez compartelo con ella ;D

 
A las 12:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy chula y wapa tu perrita...............

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio