Miscelánea

miércoles, noviembre 01, 2006

Ganar o perder


No me encuentro, anoche salí, y aunque estaba con viejas caras conocidas, no me sentia agusto, no quería estar allí pero tampoco en otro lugar...como una muñeca de trapo que el destino lleva a su antojo, que se deja llevar...no se si alguno me entendeis...la verdad es que he caido en una sonrisa limpia, en un mar dentro de unos ojos que miran más allá, pero es solo una vaga ilusión. Empezamos con el juego, tu me escribes ,yo te escribo, tu no respondes, yo me rallo...que pereza, no quiero, no tengo ganas de juegos, y encima cargo con una impaciencia controlada, la cual me grita a veces al oido ...pero esto que es?? coge el toro por los cuernos!!! Me he vuelto cobarde , no quiero mostrar mis cartas, ya veis q tonteria, a lo mejor si las mostrara un poco sería ganador en la partida aunque no se yo que es mejor , ganar o perder...

7 comentarios:

A las 11:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Depende de lo que entiendas por ganar o perder...Para mí ganar es estar bien contigo mismo, tener ilusión por las cosas, mostrarte tranquilo ante lo que te puede venir en la vida. Para mí ganar es dejarte llenar por las pequeñas cosas, ser sincero, que quien tengas al lado (amigos, etc...) te acepten tal y como eres...Ganar son muchas cosas, y sí, siempre es mejor esta opción. Ganar también es estar dispuesto a perder. Un abrazooooo (2 días)

 
A las 4:31 p. m. , Blogger Igrein ha dicho...

Niña... no estés triste. Una mala racha es normal. Intenta entenderte a tí misma sin rallarte mucho.
Además, ahora tienes que cuidar bien a Rayan, jejeje!!!
Disfrutar los dos del finde! Ya contareis!!!!

 
A las 1:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya en el trabajo, vuelta a todo lo de siempre, solo decirte en voz alta: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 3:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si hablamos esta noche por msn que no ando mu fino

 
A las 6:36 p. m. , Blogger Igrein ha dicho...

Pues... no se como lo hice... pero estaba yo cotilleando por internet, cuando de pronto me sale una pantalla con la foto y el historial de Rayan... me quedo flipando, de donde narices ha salido esto? Pero es que yo no estaba buscando nada de él!!!!!! He sabido que era él por el nombre del blog. Bueno, bueno, imagina mi cara. He pensado, vale, donde está la cámara?!?!?!?! Estoy parece de brujas... joer, me ha dado un poco de miedo y todo.
Pero... a parte de verle a él... te vi a ti, pues ha puesto una foto de los dos. Y eres bella. Otra cosa es que tu no quieras verlo. Pero lo eres. Y he tus ojos he visto dulzura, cuando hoy en día lo que más ves es "hijoputez".
Dejate de complejos, que muchas darían una pierna para parecerse a tí.
Un beso enorme!!!!

 
A las 9:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

aqui faltaba yo.....
lloro xq te entiendo y no quiero.
Q facil q te digan "dejate ganar" pero no, de eso nada.
Crees q es de cobardes preferir "no saber"??
esta claro q la negativa ya la tenemos en las manos, pero no es lo mismo eso, q tenerla real, a q si?? yo prefiero seguir jugando, realmente lo q me pasa y puede q a ti tb, es q no queremos q acabe el juego, preferimos q la ruleta siga dando vueltas, entre vuelta y vuelta siempre hay algo q nos sorprende, lo q tenemos "claro" (si es q algo claro tenemos) es q el dia q esa ruleta deje de dar vueltas, ese dia, será el final del juego y tb sabemos q ese dia, con el fin de ese "juego" se acabarán todos los sueños.....

*si me rayo mucho dimelo, es q tiendo a ser bastante rebuscada cuando quiero negar una afirmacion tan contundente.

Por cierto, si,soy yo, la misma, jajajjajaja! bicos

 
A las 9:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tb tenia un buzz......
era "arte", hasta q lo dejé x obligacion, no x otra cosa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio