Miscelánea

miércoles, octubre 11, 2006

La tristeza que nos arrastra...

Tengo una amiga q está muy triste...tanto que no se que hacer para quitarle esa amargura... está muy triste mi amiga, hay veces q se transforma en un mar de lágrimas.. y nunca llego a ver su horizonte... se siente sola dice, que necesita amor a su lado pero no sabe que buscandolo no va a aparecer, pero... que triste esta mi amiga... y mira que intentamos ayudarla pero lo que ella no sabe es que se está perdiendo lo mejor... como golpea a veces el dolor... y como podría yo explicarle que la pena dura tanto como quiera ella seguir llorando ( Mi coco.-Los piratas). En fin, se que algún día se despertará con la impresión de haber vivido una pesadilla, un mal sueño que dejará olvidado dentro de su caja de pandora como hago yo, ahí en lo más profundo de su corazón, bien cerradita, y entonces aprenderá que en la vida no siempre el viento sopla a nuestro favor, pero cuando le vuelva a pasar no será de nuevo barco a la deriva, sino que podrá encauzarlo de nuevo al puerto que se dirijía.

Te quiero guapa y no quiero que estes más triste, no te lo mereces.

2 comentarios:

A las 9:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sentir el vacío es algo nefasto, quizás nuestro peor enemigo a la hora de jugar a esto que le llaman vida. También es verdad que forma parte de todas aquellas cosas que noas hacen personas, por tanto hay que convivir con ese sentimiento que a nadie gusta. Lo importante es tener una actitud adecuada y saber que, como nunca me cansaré de repetir, lo mejor siempre está por llegar...

 
A las 9:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Q bonito Aman!!! me he quedado sin palabras al leerlo...a mi tambien me da mucha pena nuestra amiga, porque es una tia que vale mucho, y aunque estemos a su lado unas presentes y otras en la distancia nos preocupamos, por ella, hasta q un dia abra los ojos y se de cuenta de lo maravilloso que es el mundo que le rodea y lo valore, que se despierte de esa pesadilla de la que tu hablas, y q se de cuenta q su pena durara hasta que ella quiera...hasta entonces...solo podemos escucharla e intentar animarla...
y si esa personita nos esta leyendo...q sonria ahora mismo!!!se lo ordeno! pq la vida son dos dias y que tu vales mucho nena..aiiiiis!...besos a todas mis niñas!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio