Miscelánea

martes, octubre 24, 2006

De amor y desamor

El sabado conocí a un chico, otra más de las victimas del desamor, despues de quince años de relación lo ha dejado con su novia, bueno, para ser más exactos, lo ha dejado ella, no se los motivos ni me interesan solo se que hay una persona más afectada por eso que se hace llamar amor. Que importante es esto en nuestras vidas, el sentirnos queridos, el querer, yo ultimamente ni siento ni padezco, es como si mi corazón se hubiera quedado de piedra, si, no reacciona, y cuando reacciona lo hace por un espacio de tiempo tan breve que es como si no se hubiera movido. Me habré vuelto invulnerable? no lo se, lo único que se es que creo que esta empezando a asustarme pero a la vez no me disgusta...estoy aprendiendo a conocerme un poco más, que muchas veces nos olvidamos de contar con nosotros mismos y al final es lo que nos queda, nosotros y nuestras circuntancias...

5 comentarios:

A las 6:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay madre mia...,que penita.Después de 15 años!es cierto que el amor es un sentimiento caprichoso,pero ¿que seria del mundo sin él?:)

 
A las 11:49 p. m. , Blogger Amanda Marbles ha dicho...

pues nada, no seria nada, seriamos maquinas...q triste eh??

 
A las 11:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mandi guapa, para querer a los demás, primero uno ha de quererse a sí mismo, el amor es muy importante, y el propio lo és aún más. Cuando te sientes fuerte y convencido, todo fluye y todo surge, pero no porque antes no suceda, sino porque tu actitud y receptividad son las adecuadas. La fe dicen que mueve montañas y la fe en uno mismo mueve continentes. Un abrazo.

 
A las 6:13 p. m. , Blogger Igrein ha dicho...

Rayan tiene toda la razón del mundo mundial!
Quierete tu y los demás te querran.
Lo digo por experiencia.
Un beso!

 
A las 3:52 a. m. , Blogger Pete Vicetown ha dicho...

Aprender a quererse es básico para disfrutar luego cuando te quieren los demas.
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio