Miscelánea

viernes, octubre 06, 2006

La rentrée

Podría definirlo como "vuelta al cole??", vuelta al trabajo?? o mejor dicho vuelta a la rutina...pero no, resulta que por esta vez es vuelta a nada, porque todo lo que me está pasando no es lo normal como suele decirse, es decir no veo las mismas caras, no busco las mismas sonrisas ni espero encontrarme con los mismos ojos de antaño, ya no, ahora todo es nuevo porque así quiero que sea, porque me cansé de esta rutina corrosiva como el ácido que nos aturde los sentidos y nos hace quedarnos como meros espectadores de algo que denominamos nuestra vida...

2 comentarios:

A las 12:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el principio de lo nuevo ya ha llegado. No es cuestión de pensar en lo que pudo ser y no fue, ni es cuestión de aferrarse a viejos libros cerrados para siempre. Ahora es momento de escribir el título de un nuevo capítulo o, mejor dicho, empezar otro libro. Es hora de tirar piedras al charco con la esperanza de que reboten más de una vez. Felicidades por esta nueva etapa y tu blog, seré un asiduo. Con mi comentario queda inaugurado. Un abrazo fuerte con clavel rojo.

 
A las 8:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad" Victor Hugo.
Tu Mandi como no eres temerosa ni debil, seguro que te llega la oportunidad de escribir tu futuro con letras de oro, y con esa simpatia y glamour que te caracteriza.
Un besazo

Luis

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio